martes, 1 de abril de 2014

Estar bien y lucir bien, es mas fácil de lo que piensas.

Hoy les voy a revelar, el secreto de mi vida saludable para poder obtener resultados con las rutinas de ejercicio que comparto con ustedes:

Muchos años atrás venían muchas personas a tocar mi puerta, eran personas con ese perfil del cual todos hemos huido, yo solo optaba por decir no gracias... Todo era por que no creía.

Con el paso de los años, no lograba ver resultados con largas sesiones de gimnasio, ni corriendo, ni comiendo menos; un día una prima mía,  a quien no veía hace varios años me sorprendió con su estado físico, realmente estaba hermosa, radiante y con mucha energía.

Me ha dicho que su partner en alimentación es Herbalife y que gracias a la nutrición estaba así de bien, al principio me encontré escéptico frente a la situación, pero como nuestra meta de vida es ayudar a crear una comunidad saludable, me regalo mi primer batido de la vida! era un SHAKE F1 Cookies & Cream, la primera noche lo prepare y desde entonces siempre ha estado en mi nutrición 2 veces al día, es delicioso y ayudo a cambiar mi estado de salud así: mi digestión comienzo a funcionar mejor que nunca, pues mi cuerpo se desintoxico, mi piel comenzó a reflejar juventud y lucia mejor que nunca.

Yo sufría por que era muy delgado, pues con mi nutrición ideal logre aumentar mi masa muscular y ahora me encuentro entrenando y logrando mi LEVEL 1O! porque no tengo grasas saturadas en mi cuerpo, solo tengo mas proteínas y músculos que han ayudado a definir mi forma como lo deseo.

Me he formado en el campo de nutrición y entrenamiento físico, para poder guiarte.

Quiero ayudarte a lograr salud en todos los sentidos, por eso dejare mis datos de contacto!! Después de probar la nutrición real, no la vas dejar nunca GARANTIZADO!


Sergio Santana.
Healt and Nutrition Coach
Phone: (+57) 3038197 - 3178676754.
https://facebook.com/fitclubcol








No hay comentarios:

Publicar un comentario